El evento se realizará en el Centro Vasco, el próximo 9 de julio. La inscripción estará abierta hasta el 21 de junio, fecha luego de la cual se realizará un proceso de selección, por lo acotado de los cupos, entre quienes muestren interés en participar.

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, a través de la Dirección de Emprendimientos y Pymes, convoca a los emprendedores y emprendedores del distrito a participar en la exposición que se dará en el marco del Encuentro Regional de Peñas Folclóricas, el próximo 9 de julio.

El festejo, al igual que el año pasado, tendrá realización en el salón de eventos del Centro Vasco de Necochea, donde se montará un escenario por donde pasarán una gran variedad de espectáculos artísticos, convirtiéndose en una buena oportunidad para visibilizar y comercializar las creaciones de este sector de la economía local.  

Desde el área que encabeza Valeria Garrido recordaron que solo se aceptan para este tipo de ferias emprendimientos productivos, es decir que no se dediquen a la reventa comercial; y que los cupos son limitados, por lo que al finalizar el período de inscripción se realizará un proceso de selección entre los expositores y expositoras interesados.

El evento tendrá desarrollo entre las 14 y las 20:30, aproximadamente, y cada stand tendrá un costo aproximado de $6.868, según lo dispuesto por la OFI 2024. Por su lado, el periodo de inscripción estará abierto hasta el viernes 21 de junio, para lo que hay que completar un formulario ingresando a https://bit.ly/Emprendedores9DeJulio o escaneando el código que aparece en las placas informativas desde el celular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *