Desde la Municipalidad de Necochea continúan para que aquellas personas que tengan síntomas se realicen testeos y fundamentalmente a que todos completen la vacunación contra el Covid-19.
Por tal motivo, se le recuerda a la población que se está inoculando, como siempre, en las postas del Club Ministerio y Centro de Acopiadores, mientras que en Barrio Sudoeste el operativo se detuvo momentáneamente por brote de Covid en el personal.
Por tal motivo, quienes tenían turno asignado para esta semana en ese sitio, ya recibieron la cancelación correspondiente por este caso de fuerza mayor por parte del Ministerio de Salud provincial.
A su vez, no se le recomienda a la población que tenía turno en ese CAPS a que se acerque a alguna de las otras dos postas que sí están activas porque se saturaría el tema de turnos, teniendo en cuenta que hay 500 dados todos los días más la demanda espontánea de primera y segunda dosis.
Para cerrar, y por todo lo citado con anterioridad, se solicita se respete día y horario, y que aquel que se vio obligado a cancelar su turno espere uno nuevo. Las postas, vale la pena recordar, trabajan de lunes a sábados de 9 a 20.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.