Así lo expresó el trabajador municipal Marcelo Cappeli, quien forma parte de las cuadrillas de barrido y limpieza, durante la presentación de la unidad que trasladará al personal hacia sus tareas diarias.

En el marco de la presentación de cuatro colectivos del transporte público con rampas inclusivas, el intendente Arturo Rojas y las compañías de micros urbanos dieron a conocer también la unidad que servirá para trasladar diariamente a los trabajadores municipales de la Dirección de Servicios Públicos, dándole de esa forma un salto de calidad a las condiciones del personal que integra las diferentes cuadrillas.

Posteriormente a la presentación de las unidades, el Intendente dialogó con un grupo de trabajadores, entre ellos Marcelo Cappeli, quien trabaja desde hace 12 años en barrido y limpieza y expresó que “le agradecí mucho a Rojas porque hemos tenido que ir arriba de un camión a trabajar, o en una camioneta. A partir de ahora, el micro cuando llueve o esta feo el clima nos posibilitará llegar al trabajo un poco más cómodos y no con tanto frío”.

Respecto a la rutina diaria, señaló que “nuestro horario de entrada es a las 7 y alrededor de 7.30 salimos desde nuestra área de Obras Públicas, por ahí te tocan mañanas no tan frías pero igualmente para ir atrás en una camioneta tenés que arroparte porque entra viento por todos lados”, para asegurar que “hasta ahora no imaginaba esto, hace unos días nos habían comentado algo y hablábamos entre los compañeros qué bueno que podamos tener un medio de transporte para ir un poco más cómodos”.

“El Intendente estuvo hablando un rato con nosotros, nos comentó cómo se hizo posible la donación y le agradecimos muchísimo”, completó Cappeli al respecto.

Acerca de este tema, el propio jefe comunal había subrayado que “la entrega de este colectivo va a permitir que los trabajadores municipales puedan ser trasladados en un lugar cerrado, más cómodo y en condiciones. Para nosotros es importante que el trabajador municipal se sienta valorado por esta gestión y estamos haciendo el mayor de los esfuerzos para que tenga indumentaria y herramientas, porque son ellos los que prestan todos los servicios en nombre de la Municipalidad, para la comunidad”.

Por su parte, desde la empresa de Transportes Necochea, el apoderado Eduardo Domínguez reveló que «en una charla con Arturo (Rojas) me decía que necesitarían algún colectivo para trasladar a los trabajadores municipales, y tras hablar en la empresa con nuestros socios le comenté al Intendente que había un colectivo que habíamos dejado de usar para el servicio público que lo podíamos restablecer, acomodarlo en los talleres de la empresa y hacerle una donación a la Municipalidad, porque creemos que es un bien para la ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *