El temporal dejó destrozos cerca de las costas de Necochea y Quequén, aunque no hubo que lamentar víctimas ni personas afectadas en su salud.
Finalmente, el temporal de viento que tanto se anunciaba pasó por el distrito de Necochea y dejó algunos daños materiales de consideración. Si bien al momento no se han reportado víctimas ni evacuaciones, Defensa Civil municipal en conjunto con otras áreas de la Municipalidad actúan con premura para salvaguardar la vida de los perjudicados.
Según detalló el portal 2262 Noticias, entre los hechos de consideración reportados, en la Avenida 42 entre 93 y 95 las fuertes ráfagas, que superaron los 70 kilómetros horarios, desprendieron un techo de chapa de una vivienda, dejando una foto impresionante, pero sin afectados. Además, se cayeron postes de luz que produjeron el corte del servicio eléctrico en varias zonas de Necochea.


En la playa, el viento derribó un puesto de diarios y produjo roturas en carteles, mientras las olas superaban loss 4 metros y el mar se mostraba violento. También en el Parque Miguel Lillo se registraron desprendeduras de ramas de gran tamaño que, en algunos casos, terminaron cortando las vías de circulación vehicular.
El fenómeno meteorológico afecta casi la mitad de la provincia de Buenos Aires y se extenderá durante todo el día. El Servicio Meteorológico Nacional, además, advirtió que las ráfagas podrían intensificarse, llegando a superar los 85 km/h en las zonas más cercanas a la Costa Atlántica.