La convocatoria estará abierta el 30 de junio y brinda financiamiento de hasta 5 y 6 millones de pesos para emprendedores y comercios, a tasa cero y destinados a inversión productiva y capital de trabajo asociado. Para las microempresas el límite se extiende a $11 millones, pero con bonificación de la tasa de interés.

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Necochea informa que estará abierta hasta el domingo 30 de junio una convocatoria provincial para emprendedores y emprendedoras que quieran acceder a créditos de hasta 5 millones de pesos, a tasa cero y destinados a inversión productiva y capital de trabajo asociado.

El programa surge de la iniciativa del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología bonaerense en un trabajo articulado con el Banco Provincia, desde donde se brinda también la posibilidad de acceder a un plan de créditos para microempresas de hasta $11 millones, para inversión productiva y capital de trabajo y con bonificación de la tasa de interés.

Por su parte, los comercios que busquen formalizar su negocio y fortalecer su proceso de comercialización podrán acceder a créditos a tasa cero de hasta $6 millones, con igual destino que los anteriores.

Cabe señalar que las “Herramientas para el desarrollo emprendedor” lanzadas por el Gobierno bonaerense son parte de las políticas públicas provinciales que, además de brindar financiamiento económico, colaboran en la formación de recursos humanos, el asesoramiento técnico y dan impulso comercial a diversos proyectos, con especial acento en las micro, medianas y pequeñas empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *