Arribó a primera hora en un vuelo a la vecina ciudad balnearia. Tiene previsto recorrer el Parque Industrial y asistir al encuentro de pádel en el Polideportivo, entre otras actividades.

La vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, llegó a primera hora de esta mañana al aeropuerto “Astor Piazzolla” de Mar del Plata, en el marco de una visita que incluye una amplia agenda de actividades en la ciudad. Apenas pisó “La Feliz”, rápidamente puso en marcha su recorrida, la primera desde que asumió en el Gobierno junto a Javier Milei.

En el marco de este primer viaje oficial, la segunda del Ejecutivo nacional tiene programado visitar dos importantes empresas ubicadas dentro del Parque Industrial de Mar del Plata (Havanna y Lucciano), y luego participará de un evento internacional de pádel que se realiza en el Polideportivo Islas Malvinas al mediodía.

En la llegada a la ciudad y su traslado a los diferentes puntos que tiene previsto recorrer, la mandataria fue escoltada por un importante operativo de seguridad, que la acompañó primero desde el aeropuerto hacia la zona de la ruta 88, de camino al Parque Industrial, detallaron las medios locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *