La funcionaria pública envió un escrito a allegados en el que cita que la dimisión al puesto tiene que ver con «los irrenunciables de la vida».

En la noche del pasado jueves 23 de marzo había trascendido la supuesta renuncia de Soledad Moreno como jefa Distrital de Educación de Necochea, a través de una nota que remitió a varios de sus cercanos, como así también a docentes del medio.

Según El Ciudadano, «la novedad en términos oficiales se conocerá con el paso de las horas, en el marco de este fin de semana largo», anunciaron, mientras que se dio a conocer el escrito de la funcionaria política:

«Compañeros y compañeras: quiero expresar que presenté en el día de hoy (por este jueves 23) mi renuncia como jefa Distrital». «Agradecerles el lado humano y profesional de cada uno/a», comienza el manifiesto.

Además, Moreno agrega que «aprendí mucho y reafirmo mi compromiso con la educación justa». También agradece a la jefa Regional, Ana Lidia Marincevic, «por el extremo cuidado hacia mi persona y hacia mi profesionalismo», y cita que la dimisión al puesto tiene que ver con «los irrenunciables de la vida».

«Los quiero y los abrazo profundamente; obviamente nos encontraremos desde otro lugar», termina el anuncio formulado por la jefa Distrital de Educación de Necochea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *