A partir del lunes 6, el operativo diurno dará inicio a las 8 y el nocturno a las 20, dejando atrás la extensión del servicio que se brinda durante la temporada estival en vistas de la afluencia del turismo y el acrecentamiento de la actividad comercial.

El área municipal de Servicio Público de Higiene Urbana, a cargo de Adrián Ciancaglini, informó este mañana que desde el próximo lunes 6 de marzo la recolección domiciliaria de residuos volverá al horario habitual de invierno.

Dejando atrás la extensión del servicio que se brinda durante la temporada estival en vistas de la afluencia del turismo y el acrecentamiento de la actividad comercial, sobre todo en la Villa balnearia, el esquema habitual de la prestación tendrá desarrollo de lunes a sábados a partir de las 8, en cuanto al turno diurno, y de domingos a viernes a partir de las 20, en el caso del nocturno.

En el comunicado emitido desde la Dirección de Prensa, recordaron a la población respetar las nuevas franjas horaria y colocar los residuos en los cestos una hora antes de que los camiones recolectores visiten su domicilio particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *