La coordinadora del operativo de Vacunación Covid en Necochea, Adriana Turiaci, le informó a la web de TSN que, a partir de este sábado, el operativo de vacunación que se lleva adelante en el hospital Modular se traslada al centro de salud del Barrio Sudoeste, en avenida 58 y 81.
Por este motivo, la gente que ha recibido turnos para el 10 y el 12 de abril en el hospital Modular debe concurrir al mencionado centro de salud donde ya quedará apostada la sede de un nuevo vacunatorio para aplicar las dosis a medida que vayan llegando a la ciudad. Surge nuevamente la pregunta de un informe anterior de Política Necochea: se invirtieron 50 millones de pesos en el modular sanitario ¿y sólo se usa para hisopados quedando más del 50% de su capacidad vacía y ociosa?

Un comentario en «La posta de vacunación del Hospital Modular se traslada del Centro de Salud Sudoeste desde este sábado»
  1. Nigocios son nigocisos Amigo periodista. Calculemos un retorno mínimo del 10%, lo demás son chiquitajes sin importancia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.