“Invitamos a todos los interesados a que vengan nuestra oficina de Avenida 59 Nº 2432 para asesorarlos, y sino la otra posibilidad es que esperen a anotarse presencialmente a partir del 27 de este mes en Anses”, enfatizó la directora de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, Luciana Jaime.
a OMIC, a cargo de Luciana Jaime, informa que se le está brindando información a aquellos usuarios de servicios de luz y gas que tengan que inscribirse de forma digital para mantener su respectivo subsidio.
En este aspecto, Jaime señaló que “la inscripción al Registro de Acceso a los Subsidios de la Energía (RASE) arrancó el pasado 15 de julio, y lo que estamos haciendo es guiar al vecino de cómo hacer para llenar el formulario, tanto en la página www.argentina.gob.ar/subsidios como por la aplicación Mi Argentina”.
“Hoy está arrancando la inscripción para los documentos terminados en 3, 4 y 5 ya que ayer culminó la misma para los terminados en 0, 1 y 2” resaltó la funcionaria, teniendo en cuenta que, para los terminados en 6, 7, 8 y 9, el trámite se podrá hacer entre el 23 y el 26 del presente.
Para cerrar, puntualizó que “los invitamos a todos los interesados a que vengan nuestra oficina de Avenida 59 Nº 2432 para ser asesorados, y sino la otra posibilidad es que esperen a anotarse presencialmente a partir del 27 de este mes en Anses”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.