Se desarrolló la marcha en Necochea en protesta contra medidas del gobierno nacional, sobre todo por el escándalo que quedó al descubierto de privilegiados con la vacuna Sputnik V.
En nuestra ciudad por primera vez en mucho tiempo hubo insultos de desconocidos hacia un comerciante que embanderó su local y al paso de la marcha por equipos de audio hizo sonar las estrofas del Himno Nacional, por lo que la marcha se detuvo y se entonaron las estrofas de la canción patria.
Fue en determinado momento que entre la canción patria se alcanzó a escuchar improperios de tres personas que pasaban por la vereda de enfrente de calle 61 vereda del Bingo insultando al comerciante con frases tales como «Pelado hijo de p» o «Pelado pu…», alejándose rapidamente del lugar.
A esto se suma algo más grave como los agitadores de la CGT en CABA que arremetieron contra los manifestantes, agredieron a varias personas mayores, mientras se escuchaba desde parlantes de una camioneta la Marcha Los Muchachos Peronistas, y ante el esfuerzo policial para contener el irracional ataque.
Volviendo a Necochea la marcha arrancó frente al municipio en la plaza Rocha y por avenida 59, luego Diagonal San Martin y avenida 2 convergió en la rambla municipal donde se produjo la desconcentración. Foto Melina Soto

2 comentarios en «La marcha también repercutió en Necochea donde desconocidos insultaron a un comerciante que puso el Himno al paso de los manifestantes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.