El poder es opaco como efímero, necesita de esa opacidad para operar. La actual conducción de Puerto Quequén viene trabajando con un poder decidido a dejar afuera de su pauta a quienes ellos que suponen piensan diferente. Se estima entonces que dispondrán de una lista negra, en la cual debe hallarse Política Necochea, portal que desde hace 9 años contara con una pauta absolutamente moderada. Hace seis meses la presidencia del ente portuario resolvió retirar pautas a varios medios y colegas, entre los que se encuentra este portal. No hubo explicación, ni la esperamos. Pero no encontramos razón alguna para que se haya levantado esa publicidad, porque desde nuestro espacio siempre se publicó cuanto documento y comunicado nos enviara el Consorcio. Y no recordamos que se haya efectuado alguna crítica a esta conducción. También se ha dejado de enviar información portuaria que igual publicaríamos sin publicidad alguna si se trata de interés para los lectores.
Tampoco se puede argumentar desde el Puerto que nuestra pauta significaba una erogación significativa para sus arcas, todo lo contrario.
Quizás de lo que se trata es de azuzar pasiones a partir de una conducción militante del actual presidente. Allá él y sus decisiones.
En www.politicanecochea.com.ar entendemos que solo publicamos información veraz, firmada, chequeable y verificable. Desde nuestra página web no nos prestamos a operaciones y procuramos ser lo más objetivos posibles.

Un comentario en «La lista negra del Consorcio Portuario nos incluye y discrimina»
  1. Pareciera que a la bolsa de mafiosos, funcionarios y gerentes, si no se los «arregla» van a la lista negra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.