Fuente Alerta Alejandro

El Delegado se refirió a su tarea sobre la cual señaló que “la gente muchas veces lo único que quiere es ser escuchada” y agregó que “por eso estamos todos los días desde las 7 de la mañana en la Delegación, tenemos horario de entrada pero no de salida”.

Sobre Quequén indicó que “ha estado postergado por muchos años, décadas” sobre los pedidos de los vecinos, indicó que “son por obras de cloaca, la red de agua, las calles de tierra, el regador y la seguridad”.

También explicó que “el intendente me dejó en claro que yo siempre tengo que tener listo y preparado el corralón para los trabajos diarios y las urgencias”.

Sobre la playa de camiones indicó que “nos comprometimos a hacer el arreglo de la calle 558, que haya riego en forma permanente en la playa, que se instalen baños químicos y al mejoramiento de los baños existentes”.

Todas esas acciones se llevaron a cabo, y contó que “mejoramos la iluminación de la calle 558, y los baños existentes y sector de duchas con la ayuda del sector privado han quedado en buenas condiciones para que el transportista tenga una mejor estadía”.

Luego manifestó que “aportamos cámaras de monitoreo, vamos a seguir trabajando e invirtiendo en este sector para que el transportista tenga más seguridad y una mejor estadía en la Playa Municipal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *