La diputada provincial por el Partido Fe, la necochense Natalia Sanchez Jauregui, logró lo que poco o quizás nadie imaginó: que el gobernador Ariel Kicillof se fotografiara tomando la bandera del partido que creó Gerónimo Venegas.
Fue en San Pedro durante la celebración del Día de la Soberanía Nacional el viernes último. Sánchez Jauregui en primera persona relata la actividad en ese acto patrio:
Participé del acto oficial por el Día de la Soberanía Nacional, invitada por el Intendente de San Pedro @SalazarCecilio(Fe).
El acto, encabezado por el Presidente de la Nación @alferdez, y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires @axelkicillof , además contó con la presencia de importantes autoridades del gobierno nacional y provincial, así como con las autoridades del Estado mayor del Ejército, de la Armada y de la Fuerza Aérea argentina.
He compartido un hermoso encuentro en el que la emoción y el reconocimiento a nuestros héroes se hicieron presentes para conmemorar la Batalla de Vuelta de Obligado, frente a la flota más poderosa del mundo y por ella, el día de nuestra Soberanía.
Una gran columna de militantes del partido Fe, dio el presente desde muy temprano para brindar su apoyo al Intendente y participar de esta importante fecha para los argentinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *