Fernando Beretta está imputado de la muerte de Ana María Rivero cuando con su vehículo atropelló la moto en la que se hallaba la mujer junto a uno de sus hijos, aguardando que el semáforo les diera paso en Diagonal y 59.
El Juzgado en lo Correccional n° 1, ya dispuso que el próximo 3 de septiembre, a partir de las 10 de la mañana, dé comienzo el juicio a Fernando Beretta, por la muerte de Ana María Rivero, que falleció días después de haber sido atropellada en Diagonal San Martín y 59. El trágico hecho sucedió el 6 de junio de 2020.
Beretta está acusado de “Homicidio Culposo Agravado por Conducción Imprudente de Vehículo agravada por consumo de alcohol y velocidad superior a la permitida”, además de lesiones culposas.
Actualmente espera el procesado está en libertad por disposición de la justicia de garantías.
Cinco años de prisión efectiva es la pena mínima para este delito y la fiscalía, a cargo de Guillermo Sabatini asegura que “hubo sobrados elementos de prueba que dieron cuenta de la grave imprudencia de Beretta con su vehículo”.
Uno de los agravantes son el grado de alcohol en sangre, la velocidad y la falta de atención a las normas básicas de tránsito.
Beretta está acusado de la muerte de Ana Rivero a quien chocó con su automóvil cuando ella esperaba el semáforo de diagonal y 59 a bordo de un ciclomotor junto a su hijo.
Además de la velocidad, el acusado tenía un alto grado de alcohol en sangre.
La mujer falleció días después en el hospital producto de las lesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *