El Partido Fe oficializó esta tarde su integración al Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires. La oficialización se concretó en la sede nacional del Partido Justicialista a través de la firma de firma de su presidente, Cecilio Salazar y demás autoridades que conforman ese espacio político que fuera fundado por el fallecido dirigente sindical Gerónimo “Momo” Venegas. Para el fundador esta incorporación de Fe al kirchnerismo habría sido calificada como una deslealtad, pero ya Venegas no está presente físicamente y la felonía fue concretada.
“Venimos trabajando junto a Máximo (Kirchner) hace un tiempo y nos sentimos muy cómodos con su conducción en el espacio. Quiero agradecer la predisposición que siempre tuvo con nosotros y su compromiso con los trabajadores rurales”, expresó Salazar, quien es intendente en el distrito de San Pedro.
La voluntad del Partido Fe también quedó plasmada con la presencias de José Voytenco, secretario general de la Uatre y Natalia Sánchez Jáuregui, diputada provincial que es oriunda de Necochea. Todos los nombrados coincidieron en estar alienados con el gobernador Axel Kicillof y Máximo Kirchner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *