La Cooperadora del Hospital Emilio Ferreyra entregó nueva aparatología para el centro asistencial por un valor de USD 6.895 que será destinada al sector covid.En una nueva muestra de identificación absoluta y sin interés alguna los miembros de la cooperadora del establecimiento hacen otro invalorable aporte de los tantos que han concretado este y el año anterior en plena pandemia.
Entre los equipos se encuentran un sistema para Alto Flujo, que es importante para pacientes con problemas respiratorios, porque, en muchos casos, evita su intubación y es una alternativa más a los respiradores.
Además un Monitor Multiparamétrico, a través del cual se examina el corazón, respiración, temperatura, saturación de oxígeno y la presión arterial invasiva de pacientes críticos.
Desde esta entidad agradecen “de todo corazón a quienes con sus donaciones nos brindan su confianza y apoyo, a nuestros socios que hacen su aporte a través de su cuota y a quienes se acercan a nuestra feria y compran artículos, porque entre todos hacemos un mejor Hospital”.

Un comentario en «La cooperadora donó equipamiento por casi U$S 7.000 para el sector Covid»
  1. NUEVAMENTE LA POBLACON DE NECOCHEA DEBE FELICITAR Y AGRADECER A LA COOPERADORA DEL HOSPITAL MUNICIPAL E. FERREYRA POR SU IMPORTANTE APORTE, GRACIAS .-.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.