El Plan de Vacunación sigue avanzando en Necochea, en total ya se han aplicado 13.107 vacunas contra el covid-19 en nuestro distrito, de acuerdo a lo informado por la concejal kirchnerista Andrea Cáceres que pareciera actuar como vocera de Región Sanitaria VIII.
Hoy se continuará vacunando dado que siguen llegando turnos para inmunizar a la población de este partido, especialmente a los mayores de 70 años.
Sobre esta situación, Andrea Cáceres concejal del Frente de Todos Unidad Ciudadana, le dijo a tsnnecochea.com.ar que “es importante que mientras avanza la campaña de vacunación nos sigamos cuidando. Reforzar las medidas sanitarias, no olvidar utilizar barbijo, mantener la distancia y los ambientes ventilados. Luego indicó que «de esta manera también estaremos colaborando con quienes están al frente de esta lucha en el sistema sanitario. Cuando nos cuidamos también cuidamos a quienes nos rodean. Seamos solidarios/as de este forma podremos enfrentar esta segunda ola. Nadie se salva solo/a”.
Un dato importante es que 1.005.290 personas mayores de 70 años ya están vacunadas en la provincia, lo que es un millón de familias bonaerenses más tranquilas
“Necesitamos hacer un nuevo esfuerzo y cuidarnos más que nunca. Reforcemos los cuidados, seguimos vacunando”, cerró Cáceres

Un comentario en «¿La concejal Cáceres es vocera de Región Sanitaria?. Informó que se aplicaron 13.107 vacunas contra el covid-19»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.