Fue en un restorán ubicado en la costanera quequenense y contó con la presencia de funcionarios de la Municipalidad.

En la noche de este jueves, la originalmente denominada Cámara de Profesionales de Puerto Quequén (Caproq) organizó un encuentro para agasajar a sus socios activos en un reconocido restaurante de la costanera quequenense, en el que participaron también funcionarios de la Municipalidad de Necochea.

«En el marco de una cálida reunión», según definieron desde la institución en sus redes sociales, que sirvió para presentar a los nuevos adherentes, también se evaluaron proyectos que tiene pendiente la mesa, así como los personales de cada integrante.

Vale destacar que con el fin de poder adherirse a la Unión Industrial Argentina (UIA), desde agosto pasado la institución pasó a denominarse Cámara Industrial, de Producción y Servicios Puerto Quequén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *