Durante la madrugada robaron en la sede del Club Mataderos en 47 y 68.A menos de 24 horas del robo y destrozos en el Jardin de Infantes 901, ahora la delincuencia con total impunidad volvió a dar un nuevo golpe.
Malviventes ingresaron al club Mataderos rompiendo los candados de las entradas y se llevaron: camisetas chicas y grandes, remeras camperas, medias, distintos artículos de merchandising, televisores, pelotas y diferentes materiales deportivos, kinesiología y herramientas de trabajo, entre muchas otras cosas.
“La verdad es una tristeza arrancar así el día pero sepan que no dejaremos de buscar al o los delincuentes que ingresaron al club para que la justicia actúe como corresponde” informaron desde la institución de Barrio Norte.
Pedimos además que si a alguien le ofrecen productos del Mataderos no los compre y nos avise (mantendremos el anonimato), porque son parte de lo robado esta madrugada.

Un comentario en «La calle la ganaron los chorros. Ahora robaron en el Club Mataderos»
  1. Muchos policías, muchos móviles, mucho CPC, mucho CPR, muchos vigilantes municipales, vehículos de la comuna de protección ciudadana, mucho bici policías, policías rurales, mucho operativo sol, un secretario de Seguridad, carísimo centro de monitoreo y cámaras de seguridad, 911, pero el delito se incrementa y aumenta en violencia y el vandalismo. Y A ELLO HAY QUE AGRADECERLE A LOS JUECES Y FISCALES GARANTISTAS discípulos del amoral y proxeneta Eugenio Zaffaroni. Sería interesante conocer si existe alguna estadística de los casos resueltos gracias al Gabinete Técnico Operativo de la policía?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.