La secretaria de salud, Ruth Kalle, participó de la reunión de la comisión de salud del Concejo Deliberante en donde les informó a los ediles sobre la situación epidemiológica de la ciudad, la atención en el sector Covid-19 y también cómo se están desarrollando el proceso administrativo para la compra de insumos.
El concejal Guillermo Sánchez explicó que el objetivo del encuentro era aclarar algunas cuestiones planteadas por CICOP relacionadas con la licitación de insumos. El edil aclaró que muchas veces nación pone un tope para la adquisición para que todos pueden acceder, pero eso imposibilita tener stock de algunos medicamente.
Sánchez aseguró que está en camino una licitación para adquirir más insumos.
“Los concejales pudieron sacarse las dudas sobre este tema por lo que fue una reunión muy positiva ya que la secretaria de salud siempre está a nuestra disposición” sostuvo.
Estuvieron presentes el Presidente del HCD, Dr. Hernán Trigo Gutiérrez, la Secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes concejales: Guillermo Sánchez y Gabriela Góngora (Nueva Necochea); Miguel Arana (Frente de Todos); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); Norma Alí (Frente de Todos-Participación Justicialista); Felicitas Cabretón, Graciana Maizzani Haro (Unión Cívica Radical); Alejandro Issin (Necochea Federal); María Eugenia Vallota (Pro).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.