Hoy cumple 113 años de vida la localidad de Juan N. Fernández y los festejos de aniversario se concentrarán en la plaza del pueblo a partir de las 17.
Allí se realizará un acto protocolar seguido de un desfile institucional y la posterior presentación de artistas locales y regionales.
El delegado municipal de Juan N. Fernández, Guillermo Schuenemann, informó que “el punto de encuentro será en calles 37 y 26, vamos a usar el bulevar del pueblo que es la 26 como lugar del recorrido hacia el predio de la soga gaucha y esperamos que nos acompañe el tiempo para pasarla de la mejor manera”.
El acto protocolar arrancará a las 17 y 17.30 habrá un desfile de instituciones, autos antiguos y agrupaciones tradicionalistas a caballo, mientras que a continuación “habrá artistas locales, grupos coreográficos de la localidad y de Claraz, folclore y grupos de Tandil y Necochea”.
Oficina móvil
Además, en la previa de estas actividades, entre las 15 y las 17 estará a disposición de los vecinos del pueblo la Oficina Móvil Municipal, encabezada por el intendente Arturo Rojas, la cual estará apostada en calle 37 entre 24 y 26, frente a la iglesia de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.