Gran cierre de fin de semana en Paraná para el piloto de Ford Juan De Benedictis quien avanzó dos lugares en una reñida final. El necochense se ubica 13° en el campeonato con 109,5 puntos.
La final tuvo a De Benedictis peleando entre las primeras posiciones del pelotón que dominó en casi la totalidad de las vueltas Mariano Werner, su compañero de equipo. De Benedictis logró avanzar 2 posiciones en la carrera aprovechando los relanzamientos que se dieron tras las neutralizaciones finalizando clasificado en el puesto 7 de la quinta final de esta temporada.
El piloto del Gurí Martínez Competición pudo cerrar de la mejor manera un gran fin de semana en el que fue protagonista y logró cosechar puntos importantes para el campeonato donde ahora se ubica 13° con 109,5 puntos.
Dialogamos con “Johnnito” y así nos resumió lo que fue la séptima fecha; “Conforme con el fin de semana que tuvimos, fuimos protagonistas desde que tiramos el auto en pista y terminamos con el 7° lugar en la final. Tuvimos buen ritmo de carrera y lo importante es que cada carrera vamos evolucionando. Esto nos permite de cara a lo que viene poder trabajar en lo fino y así estar cada vez mejor.” concluyó Juan Bautista.
La carrera la ganó Juan Cruz Benvenuti en la última vuelta, 2° fue Mariano Werner y 3° Facundo Ardusso.
El TC tendrá continuidad con el campeonato al disputar la sexta fecha del calendario el fin de semana del 30 de Mayo, oportunidad en la que “Johnnito” retornará a un trazado donde también supo ser parte de un podio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.