La diputada nacional necochense Jimena López (TODOS) también participó de los festejos que se hacían en la residencia presidencial de Olivos, en plena pandemia y desoyendo el «Quedate en casa», que solo cumplíamos los ciudadanos comunes. La presencia de Jimena quedó reflejada el 30 de diciembre 2020. Hubo sanguchitos, brindis, festejos de vaya a saber que pues a ese momento los fallecidos por Covid llegaban a más de 60.000.
No había barbijo en el rostro de la diputada y fue en un lugar cerrado, el mismo que luego Fabiola, la esposa del presidente utilizó para celebrar su cumpleaños incumpliendo las disposiciones de su marido (el presidente, que también asistió).

Es una Nota tendenciosa, haciendo una mezcla de información para sacar una única conclusión y la verdad no voy a desmenuzarla pero un ejemplo basta, cuando dice:’…30 de diciembre 2020…..festejos de vaya a saber qué….» no les suena como Fin de Año, pero solamente les resulta más fácil acusar sólamente a un sector porque ven la realidad con un sólo ojo .
Lo asombroso hubiera sido que NO estuviera. A estos delincuentes el diblo los cría y la corrupción los amontonan para que se rían de todos los argentinos