La policía dio cuenta este domingo que se produjo un arresto civil en inmediaciones del Barrio San Martín cuando se desarrollaba un intento de robo de un coche que estaba estacionado en la vereda.
El episodio se registró en calle 79 entre avenida 74 y calle 76: tres vecinos de 32, 28 y 25 años oyeron el estallido de un vidrio cuando se encontraban en una casa de calle 81 al 3200.
Al salir, observaron como cuatro sujetos habían roto la luneta de un Volkswagen Gol Trend estacionado en la vereda con aparentes intenciones de robo, lo que desencadenó inmediatamente la pelea entre los vecinos y los ladrones. Finalmente los vecinos pudieron detener a dos de los 4 sospechosos.
Al llegar la policía, los dos retenidos fueron identificados_: un menor de 16 años y uno mayor, de 29 años, con amplios antecedentes policiales, según reportó el Comando de Patrullas tras consultar a su sistema informático.
Debido a las heridas que tenían en el rostro, producto de la pelea, los detenidos recibieron atención médica y posteriormente se realizaron los trámites correspondientes en las UFI 5 y 2.
Ambos sujetos fueron puestos luego en libertad en virtud del artículo 161 del CPP.

Un comentario en «Intentaron robar un auto y los vecinos los detuvieron con una golpiza y los entregaron a la policía»
  1. A que estremos estamos llegando con la indefensión de los vecinos.
    A estos indeseables con amplios antecedentes delictivos o sea crónicos y sin remedio, lo ideal es un pituto de plomo en la frente, que es económico y reciclable, y además se ahorraría muchísimo en tiempo para la justicia y en dinero para la población por los gastos judiciales y de mantenimiento en las comiarías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *