Un hombre y su hijo evitaron un robo trabándose en lucha con un delincuente que pretendía ingresar en una vivienda, quien recibió una herida de arma blanca y terminó internado en el hospital municipal.
El episodio de inseguridad sucedió en la noche del sábado en el domicilio de calle 82 al 2100.
La tranquilidad que reinaba en el lugar se vio alterada cuando un sujeto provocó la rotura de un cristal de una ventana, por cuya abertura intentó acceder al interior del inmueble que en ese momento contaba con la presencia de sus moradores.
La reacción por parte del hijo del propietario no se hizo espera y de inmediato se trenzó a golpes de puños con el individuo, En medio de esa situación de violencia y tensión, su padre alcanzó a tomar una navaja con la que aplicó un puntazo al sujeto a la altura del abdomen.
La herida cortante hizo que el ladrón se diera inmediatamente a la fuga del lugar, desconociéndose en qué dirección lo hizo.
Cuando la policía se hizo presente en el lugar alertada por un llamado al 911 procedió a brindar contención a los integrantes de la familia de 33 y 65 años de edad respectivamente, producto del mal momento que les tocó atravesar.
Minutos después los uniformados tomaron conocimiento que una persona herida de arma blanca se había hecho presente en el hospital municipal. Según se informó, se trataría de las misma persona que minutos antes había intentado robar en la mencionada vivienda.
Fuentes judiciales consultadas por la web TSN expresaron que el individuo es de apellido Dos Reis, de 31 años, que recibió curaciones médicas y que evoluciona de manera favorable Y añadieron que se dispuso su aprehensión por el delito de “robo en grado de tentativa”
Una comisión de Policía Científica realizó pericias en la escena del hecho como así también en el arma.

Un comentario en «Ingresó a robar y resultó herido por el hijo del dueño de casa»
  1. Buenísimo por los dueños de casa y lástima que sólo quedo herido el delincuente cuya identidad protege tan bien la justicia seguro que para cuando se cure de las heridas pueda volver a sus tareas delictivas sin que la gente honesta y de trabajo esté prevenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.