La policía llegó esta mañana hasta el hospital Ferreyra, a raíz de una llamada al 911 que daba cuenta que un grupo de alrededor de 20 personas, familiares de una persona que había fallecido, estaban exaltadas, provocando disturbios en el sector de la guardia.
Los familiares estaban increpando al personal de guardia del nosocomio, por lo que la policía intentó calmarlos esgrimiendo que, pese a la desgracia sufrida, no era necesario atacar a los facultativos.
Lejos de reflexionar, según se informó, se pusieron más agresivos arremetiendo sobre la humanidad de un oficial de policía a quien le propinaron golpes de puño en el rostro, provocándole además escoriaciones en brazo izquierdo.
Para no confrontar, el efectivo salió del hospital y se puso a resguardo adentro del móvil, pero fue perseguido por estas personas que produjeron abolladuras con patadas en la puerta trasera derecha del patrullero.
Se logró identificar a dos de los atacantes, de 20 y 30 años de edad, mientras que el policía fue asistido en el nosocomio una vez que se logró calmar la situación.
Se dio intervención a la fiscalía N° 20 que inició actuaciones por DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD – LESIONES AGRAVADAS y DAÑO AGRAVADO.*Foto Melina Soto PN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.