Una mujer que transitaba por la ribera del Rio Quequén, antes de llegar al puente, denuncio que observó a un sujeto pegarle brutalmente golpes de puño y con un palo a un perro, y después introducirle el palo en el recto del animal. Nuestro portal se hizo eco de esta brutal novedad y ya había publicado el caso, ahora la justicia imputó al incalificable sujeto pero no está detenido.
La mujer junto a otras personas que estaban se acercaron a reprocharle la actitud, pero el hombre, lejos de arrepentirse, se tornó agresivo y los amenazo con desollar al perro. Se trata de un perro raza galgo, la vecina también lo escrachó a través de publicaciones en las redes sociales.
A partir de los datos recabados por personal de la DDI, la Justicia de Garantías avaló un allanamiento para la vivienda de individuo. En las últimas horas los efectivos policiales ingresaron a la finca y hallaron al animal.
El hombre fue identificado e imputado de una causa penal. El animal fue entregado a la mujer que denunciara el hecho y se encuentra en buen estado.
El hombre de 45 años es Manuel Blanco, fue imputado del delito por infracción a la Ley 14346 maltrato de animales y actos de crueldad. En la causa intervino la UFI N` 20 a cargo del Dr. Walter Pierrestegui.

2 comentarios en «Imputaron penalmente al individuo que golpeó salvajemente a su perro y lo empaló»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.