En los primeros meses de la pandemia por Covid-19, comercios, oficinas de empresas privadas y trabajadores debieron resguardarse ante una enfermedad que poco se sabía de ella. Así, las puertas de los locales permanecieron cerradas y abiertas con límites de horario, según los decretos y habilitaciones.
En Necochea, la oficina de Camuzzi Gas Pampeana permanece cerrada desde entonces y sólo se atiende por turnos, lo que ha conllevado a reclamos por parte de usuarios, muchos adultos mayores que desconocen el manejo de internet u otros que tampoco cuentan con dicho servicio. Conclusión las oficinas de Camuzzi Necochea, ubicada en 62 e/65 y 67, permanecen totalmente cerradas como si adentro hubiese depositado un tesoro. Es más la cortina de rejas está baja y la puerta de ingreso cerrada.
Los concejales de nuestro distrito o no están enterados de esto que es vox populi o poco les interesa solicitar a la empresa distribuidora de gas que para que evalue la posibilidad de incorporar la atención presencial en las oficinas de la localidad, más allá de la atención virtual.

Un comentario en «Hace más de 2 años que Camuzzi Necochea no atiende en forma presencial»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.