Ciclistas víctimas de hechos delictivos organizaron una jornada de protesta y reclamo de mayor seguridad a partir de reiterados hechos de inseguridad que tienen como objetivo el robo de bicicletas.
Dicha jornada será, el próximo sábado a las 14 y consistirá en una bicicleteada alrededor de la Plaza Dardo Rocha para visibilizar la protesta y la posterior entrega de un petitorio donde se marcará la preocupación comunitaria.
La convocatoria surge a partir del violento robo a mano armada sufrido esta semana por un vecino de nuestra ciudad en 71 y 54 en horas de la noche.
Uno de los impulsores afirmó que esto no persigue ningún fin político partidario, estamos en contra de la clase política en general, quiero dejar bien en claro, que las políticas, la justicia y la policía se pongan las pilas.

Un comentario en «Habrá una bicicleteada en demanda de seguridad»
  1. Muchos policías, muchos móviles, mucho CPC, mucho CPR, muchos vigilantes municipales, vehículos de la comuna de protección ciudadana, mucho bici policías, policías rurales, mucho operativo sol, un secretario de Seguridad, carísimo centro de monitoreo y cámaras de seguridad, 911, pero el delito se incrementa y aumenta en violencia y el vandalismo. Y A ELLO HAY QUE AGRADECERLE A LOS JUECES Y FISCALES GARANTISTAS discípulos del amoral y proxeneta Eugenio Zaffaroni. Sería interesante conocer si existe alguna estadística de los casos resueltos gracias al Gabinete Técnico Operativo de la policía?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.