El concejal de Nueva Necochea, Guillermo Sánchez dialogó con Quimey Marfil en Vine por el Aviso en Radio Maestra 97.3. En la entrevista habló sobre la actualidad del Concejo, las nuevas autoridades y consideró que al dudar de la salud del Intendente, “Natalia Steffen le erró feo y debe dar un paso al costado, sin ninguna duda».
Steffen, delegada en el ministerio de Trabajo en nuestra ciudad, dudo del cuadro médico del intendente Arturo Rojas, por lo cual el concejal consideró como repudiables y lamentables esas declaraciones, de una bajeza pocas veces vista”.
También indicó que “dudar de la salud de cualquier persona es poco ético, además después si esa persona es el Intendente, tiene certificados médicos que así lo constatan, es estar está rodeada de mentira y porquería, que creemos que cualquiera puede decir cualquier cosa”. Otro dato que señaló que “lo lamentable de esto es que la que habla es la delegada del ministerio de Trabajo, por ende tendríamos que entender que tanto el ministro de Trabajo como el Gobernador están desconfiando de la salud del Intendente”.
Luego recordó que “los gremios ya le exigieron su renuncia y el secretario general de la CGT. No se puede decir cualquier cosa y más cuando uno tiene una institucionalidad”.
Sánchez adelantó que ya bajó la ordenanza fiscal e impositiva y que va a empezar a hacer analizada a partir de este viernes en las comisiones de Política Económica por los concejales y seguramente se le pedirá explicaciones a los funcionarios sobre la misma y así poder tratarla cuanto antes. También indicó que necesitamos que se trate en una sesión antes de fin de año.
Otro de los temas que tocó fue sobre la situación de las obras que está llevando adelante el club Villa Díaz Vélez en el Parque, algo que fue criticado por grupos ambientalistas.
Sobre esto indicó que «no son ambientalistas son pseudoambientalistas que se oponen al progreso de la ciudad haga quien haga las obras” y recordó que “ya lo hicieron en gobiernos anteriores, lo quieren hacer en este gobierno y lo van a seguir haciendo en todos los gobiernos que puedan, si nosotros no le planteamos la lucha que hay que plantearles».
Luego afirmó que «la verdad que los mentirosos y los que dicen ser ambientalistas no van a detener el progreso, ni del club Villa Díaz Vélez ni de la ciudad, no representan en nadie, lo único que le interesa es que Necochea no crezca, que los chicos no tengan club y no puedan realizar deportes. Prefiero que se la agarren conmigo, no tengo ningún problema pero que las obras no sé detengan».
Con respecto al Concejo y a las nuevas autoridades señaló que alguien del espacio seguramente va a presidir el cuerpo a partir de mañana viernes y destacó que tanto él como Bartolome Zubillaga, Marcelo Schwarz, están capacitados para llevar adelante la gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *