El concejal por Nueva Necochea Guillermo Sánchez aseguró que los 14 millones de pesos anunciados para la repavimentación del microcentro arriban por “la planificación y la gestión” del intendente Rojas. “Que se suban al caballo de la obra en esta situación me parece que hay que repensarlo”, afirmó.
En la tarde de ayer, a través de las redes sociales del ex intendente Facundo López y del bloque de concejales del Frente de Todos, se pudo conocer que la Provincia de Buenos Aires enviará 14 millones de pesos para terminar con la obra de repavimentación y fresado de las calles del microcentro de Necochea, luego de ejecutarse una “readecuación de precios”, según sendos comunicados.
Al respecto, el concejal Guillermo Sánchez tuvo su derecho a réplica en el aire de Voces de la Ciudad, el programa matutino que se emite por FM Vinilo 103.5 MHz. “Cuando llegan estas buenas noticias, veo dos situaciones. La primera es la concreción de la planificación y de la gestión del intendente (Rojas)”, aseguró el edil.
Y, en segundo término, llamó a la reflexión: “Que se suban al caballo de la obra en esta situación me parece que hay que repensarlo, la gente no cree más en esas cosas, está cansada”.
“Tener que escuchar a algunos que se arrogan estas situaciones y que, además, hasta hay una denuncia penal por montos que se enviaron, y que se justificaron, y no se gastaron en lo que había que gastarse”, continuó su descargo el abogado.
El hombre que encabezó la lista de legisladores locales en la boleta que impulso a Arturo Rojas al sillón de Murga, afirmó que “está claro que estas gestiones son claramente por gestiones del Intendente”, y “me alegra mucho que la planificación en este año y 4 meses de gestión haya sido de obra pública constante: hay obras de cloacas, de desagües pluviales, de baches, de pavimentación, de entoscado; y eso el vecino lo ve”.
Para terminar, el concejal se despachó con todo y afirmó que antes del actual período de gobierno “el municipio no estaba ni en la lona, Necochea estaba debajo de la lona”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.