El dirigente radical Gonzalo Diez, admitió que quiere volver a ser candidato para poder ocupar una banca en el Concejo Deliberante. Sería, después de haber sido concejal en una ocasión, la tercera vez posterior que Diez se postula para una candidatura a intendente o concejal sin los votos necesarios para superar una interna.
Explicó que luego de las elecciones en las que triunfó Arturo Rojas, como representante de Juntos por el Cambio, “hubo una descomposición del espacio con la salida del Partido Fe y después del propio Rojas y no se sabía quién era oficialismo y quién oposición”.
Consideró, en ese sentido, que “es necesario que se configure una oposición fuerte que controle al intendente y le haga llegar propuestas”.
“La oposición obliga al Departamento Ejecutivo a mejorarse y esa alternativa la quiere construir el radicalismo dentro de Juntos por el Cambio” sostuvo Diez, admitiendo que, en ese marco, su aspiración es volver a ser candidato para ocupar una banca en el deliberativo local.

Un comentario en «Gonzalo Diez quiere volver a ser candidato a concejal»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.