Una mujer de 35 años, presa de un ataque de furia, fue detenida ayer en el Barrio San Martín luego de romper un auto, golpear a una joven embarazada y lesionar a su pareja y a las policías que intentaban contenerla.
El hecho ocurrió en calle 76 Nº 4300, hasta donde llegó la policía alertada por un llamado al 911.
En el lugar identifican a la agresora que estaba acompañada por un familiar de 22 años, ambos con amplios antecedentes delictivos.
Por motivos que se ignoran, dañaron la luneta trasera, parabrisas, vidrios y abollaron la carrocería de un Renault 18 de color rojo que estaba estacionado en el interior de la vivienda de la joven D.A. S. de 21 años, que se encuentra embarazada.
Además de patear en el estómago a la joven encinta, utilizando un destornillador la detenida provocó los daños y agredió a la pareja causándole lesiones leves en el brazos y cuerpo.
Mientas la policía intentaba reducirla, comienza también a atacarlos rasguñando en brazos y rostro a las efectivos policiales y les manifestando ser portadora de HIV.
Al ingresarla al móvil policial, comenzó a autolesionarse e intentó dañar los vidrios de puertas y luneta dando golpes con su cabeza y pies.
La joven embarazada fue trasladada al hospital para resguardar su vida, lo mismo que la violenta mujer que se había autolesionado, para que la asistan y que la desintoxiquen.
Una custodia policial de Comisaría 1ra quedo en el nosocomio vigilando a la mujer mientras que se inició el protocolo de prevención por posible contagio HIV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.