Durante esta semana, integrantes del Ejecutivo, en conjunto con trabajadoras de la Secretaría de Integración Socio Urbana, vieron cómo marcha el proyecto de infraestructura básica en dicho barrio y se reunieron con vecinos del sector.

En el contexto de la importante obra de urbanización que comenzó en el Barrio Terminal, funcionarios del Ejecutivo Municipal y trabajadoras de la SISU (Secretaría de Integración Socio Urbana) de Nación recorrieron el sector para ver los avances de obra y se reunieron con vecinos.

En representación de la gestión que encabeza Arturo Rojas, participaron de la recorrida la secretaria de Desarrollo Humano, Sandra Antenucci; su par de Obras Públicas, Adrián Furno, y el subsecretario Lisandro Dones. Éste último hizo énfasis en que la reunión fue principalmente con vecinos para ver cómo veían ellos el avance de los trabajos.

“Estuvimos con integrantes de la parte social de la SISU, así como también con vecinos del barrio, representantes de la empresa y personal de la Secretaría, y lo que se habló fue del avance de la obra y de cómo se sentían los vecinos respecto a los trabajos que se están haciendo”, contextualizó el funcionario.

Fue allí cuando el subsecretario valoró que “la respuesta fue muy positiva, la gente está muy contenta y agradecida, expectante por el avance de los trabajos, que en este momento abarcan la recuperación del espacio del SUM en el predio del exferrocarril, y además las redes de agua, cloacal y pluvial”.

Vale destacarse al respecto, que el programa de la SISU, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, dota de infraestructura básica a los barrios populares, y en el caso puntual del Barrio Terminal comenzó con la recuperación del galpón de la vieja estación de trenes y además de las conexiones de agua y cloaca comprenderá cordón cuneta, iluminación y la pavimentación de Av. 43 entre 58 y 62.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *