Las plantas y el vehículo fueron secuestrados. Se formó una causa penal sin tomar medidas restrictivas de la libertad con las personas que estaban en el lugar.
Lo que comenzó con una causa por robo de un motovehículo en una vivienda de Necochea terminó con el descubrimiento de varias plantas de marihuana en una de las propiedades y la notificación de una causa por infracción a la ley de drogas al ocupante de la misma.
Personal de la DDI llevó adelante dos órdenes de allanamiento que dio la Justicia de Garantías en los inmuebles ubicados en inmediaciones de las calles 62 y 85 y 83 y 60. En el lugar se encontraba un hombre de 32 años y un joven de 19 años, secuestraron plantas de cannabis sativa y un vehículo Renault 12 con sus numeraciones adulteradas.
Mas allá de la causa original, a partir del hallazgo de la plantas y del rodado adulterado se dispuso la formación de la causa por infracción a la Ley de Drogas e infracción al Art. 289 Inc. 3º del Código Penal.
Una vez labradas las actuaciones correspondientes desde la fiscalía de Estupefacientes ordenaron la formación de una causa por infracción a la ley de drogas, la correcta identificación de la joven de 19 años que estaba en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.