A pocas horas de abandonar su función por cuestiones netamente personales, el ya exdirector del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra, Gabriel González, trazó un balance positivo de su gestión y le agradeció especialmente al intendente Arturo Rojas y a la secretaria de Salud, Ruth Kalle, por convocarlo a ser parte del equipo de gobierno.
En este contexto de despedida, González expresó satisfecho que “agradezco el apoyo y al confianza por este año y tres meses en el que me tocó estar al frente del hospital” para agregar que “hemos trabajado, todo el equipo de Salud que es muy extenso, intensamente durante todo este tiempo, así que para mí fue un honor”.
Luego, el funcionario acotó que “le hemos hecho frente a la pandemia de la mejor condición posible y se ha recuperado la credibilidad para bien, con esfuerzo, dedicación y compromiso”.
“Cuestiones particulares hacen que uno tenga que ir hacia otros rumbos, pero tanto Arturo como Ruth saben que en todo lo que pueda colaborar voy a estar siempre disponible” subrayó enseguida.
González resaltó la decisión política de las autoridades y del propio jefe comunal para la llegada del hospital modular, la adquisición de aparatología y la agenda de vacunación que se está desarrollando en el distrito contra el Covid-19.
“Los avances fueron muchos y los desafíos son mayores todavía, porque lamentablemente en Salud nunca alcanza” cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.