El domingo por la tarde había un grupo de personas sobre la margen del río Quequen a la altura del Club del Valle cuando aparece un sujeto golpeando y maltratando a una perra galgo blanca con manchas marrones. El animal en el afán de defenderse se escabullia entre los autos que había y como el «humano» no podía hacer que viniese con él la agarró con una soga e inmediatamente empezó a violarla con un palo(la empaló brutal y sádicamente). Algunos de los presentes señalaron que este perverso es de apellido Blanco y que trabaja en el municipio.Incluso llegó a ser fotografiado cuando se aprestaba a cometer el bárbaro ataque al animal.
Como es lógico la perra gritaba desgarradamente y la gente intentó impedir tal aberración a lo que el individuo, como respuesta, amenazó a los presentes con una navaja que iba a utilizar para degollar al animal en el acto. Por dichos de vecinos se sabe que tiene a los animales en muy malas condiciones, hambrientos, a la intemperie, maltratados y que es un personaje muy temperamental que al parecer es peligroso. En el día de ayer se hicieron denuncias correspondientes en la fiscalía. El año pasado fue denunciado por asociaciones protectoras y la justicia no ha actuado al momento al parecer.

22 comentarios en «Fue denunciado un individuo que empaló a una perra galgo y amenazó con un cortaplumas a quienes lo quisieron frenar»
  1. Nada menos que una perra galga. Los animales más nobles y buenazos que hay. El palo se lo hubieran sacado y bueno. , usarlo.Que l oechen del municipio. y si ya fue denunciado la justicia, como buena justicia argentina, nada hizo

  2. LAMENTO NO HABER ESTADO AHÍ. UN PIEDRAZO EN LA CABEZA NADIE LE PUDO TIRAR. UNA PATADA DE UN HOMBRE Y LE ROMPEN LAS PIERNAS. LA CRUELDAD CON LOS ANIMALES NO LAS PIEDO TOLERAR YO POR MUCHO MENOS INTERFIERO Y SI AMENAZA EMPIEZO A LOS PIEDRAZOS, COMO EN LA ERA DE PIEDRA . NO ME IMPORTA NADA. ADEMAS DE HACER UN TRABAJO DE INTELIGENCIA Y LE HAGO LA VIDA IMPOSIBLE EN DONDE VIVA. _ NO TENGO TOLERANCIA A LOS ABUSOS.

  3. Sólo hay que esperar, que la Ley Universal del Karma o Ley CAUSA-EFECTO que es inexorable se lo cobre bien caro, tiempo al tiempo, éste engendro del demonio algún día regresará al infierno, lugar de dónde nunca debió salir.

  4. Ojalá te pudras en vida, y espero que algún Necochense le haga probar su propia medicina, empalenlo.a este cobarde hijo de p….

  5. JUSTICIA POR MANO PROPIA URGENTE ESE HDEREMILP LO VA HACER CON OTRO SER INOCENTE!!! A EL HAY QUE EMPALARLO MALDITO!!! PARA QUE SEPA LO QUE SUFRIÓ ESE ANGEL PELUDITO!!!

  6. No hay alguno con las pelotas puestas en ese barrio que le de su merecido a este hdp o son todos como el, hdp Ojalá te mueras pronto, basuras como vos deberian extinguirse

  7. Imputaron penalmente al individuo que golpeó salvajemente a su perro y lo empaló

    PorPolítica Necochea
    ABR 29, 2021

    Una mujer que transitaba por la ribera del Rio Quequén, antes de llegar al puente, denuncio que observó a un sujeto pegarle brutalmente golpes de puño y con un palo a un perro, y después introducirle el palo en el recto del animal.Nuestro portal se hizo eco de esta brutal novedad y ya había publicado el caso, ahora la justicia imputó al incalificable sujeto.
    La mujer junto a otras personas que estaban se acercaron a reprocharle la actitud, pero el hombre, lejos de arrepentirse, se tornó agresivo y los amenazo con desollar al perro. Se trata de un perro raza galgo, la vecina también lo escrachó a través de publicaciones en las redes sociales.
    A partir de los datos recabados por personal de la DDI, la Justicia de Garantías avaló un allanamiento para la vivienda de individuo. En las últimas horas los efectivos policiales ingresaron a la finca y hallaron al animal.
    El hombre fue identificado e imputado de una causa penal. El animal fue entregado a la mujer que denunciara el hecho y se encuentra en buen estado.
    El hombre de 45 años es Manuel Blanco, fue imputado del delito por infracción a la Ley 14346 maltrato de animales y actos de crueldad. En la causa intervino la UFI N` 20 a cargo del Dr. Walter Pierrestegui.

  8. Noooo. Puede see Este pais ya no tiene ni ley ni justicia y los q no lo meten preso y mo le fan una paliza son peores q el.Edte es el psis q tenemos Una porqueria es ests gente.No merecen vibir.Todo ze paga ua va s morir ahogsndose.va a sucrir mss q esa pobresita perra Es necesario semejante strosidad que jizo la pobre.?

  9. CHE CAGONES NO HAY NADIE QUE LE PONGA UNA BALA?.TODOS LOS QUE ESTABAN AHI Y NO HICIERON NADA…..SON UNOS IDIOTAS QUIERO VER SI LO AGARRAN ENTRE 20…HAY QUE LINCHARLO HDRMP….

  10. Pero que mierda pasa con las autoridades?!!!! Que?! Este hijo de puta puede seguir maltratando y matando con total impunidad?????!!! Y NO SE VAN A OCUPAR???? JUSTICIA! LA COMUNIDAD DEFENSORA DE LOS ANIMALES NOS QUEDAMOS ESOERANDO RESPUESTAS! Y QUE ESE FORRO PAGUE!

  11. El tipo comete esas aberraciones xq se siente impune.
    Se tendrían que organizar los vecinos, buscar asesoramiento y ACTUAR, para que no maltrate a ningún animal más.

  12. Que esperan….???! No lo.puedo repetir..pero no se puede esperar mas!!! Cmo permiten que varios animales sufran aberraciones por estos enfermos????

  13. Déjenmelo a mi yo lo empaló al hdspm maldito pocos Huevos cobarde me da un rabia neta le deseo lo peor ojalá y lo maten la idiota

  14. DESCUARTICENLO A ESTE HIJO DE MIL PUTA!!!!!!
    SI LO AGARRO YO LE CLAVO TANTAS PUÑALADAS QUE NO PARO HASTA QUE QUEDE HECHO UNA BOLA DE CARNE PICADA!!!!!

  15. Alguien sabe si la perra está viva??? Por favor al que tenga info de dónde está yo la voy a buscar, la asisto y la tránsito hasta q se recupere!

  16. El mejos castigo sería ahora empalarlo a él por hijo de pu ta. Y como siempre dando el ejemplo la justicia de inacción y de que están al reverendo pedo cobrando abultados sueldos

  17. Este hombre se llama MARTIN BLANCO, vive en 590 y 525. Es el mismo que asesinó a un perro con un palo para posteriormente dárselo a los chanchos. Tiene muchas denuncias. Hay un video de uno de los «Blanco» violando carnalmente a una yegua. No les dan de comer a los perros, los tienen atados y en pésimo estado.

  18. Las autoridades deben aplicar la Ley 14346 de Maltrato Animal que es penal y los testigos deben presentarse narrando los hechos, esta persona es un peligro para toda la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *