El alojamiento en hoteles alcanzó una ocupación de 1921 y camping 1735 plazas. La ocupación fue registrada desde el miércoles 31 de marzo al domingo 4 de abril, con 35 establecimientos relevados y 4 camping y cabañas.
El promedio de ocupación 54% con un pico el sábado 3 que llegó al 62%. En cuanto a las consultas en la secretaría de turismo, se centraron principalmente en alternativas turísticas, tarjeta SUBE y Termas del Campo – Médano Blanco.
En cuanto a la procedencia de visitantes las mayoría fueron de Buenos Aires, destacándose: Ciudad Autónoma, GBA, San Nicolás, Chivilcoy, La Plata, San Antonio de Areco, Mar de Ajó, Daireaux, Mar del Plata, Bahía Blanca y Tandil.
También se registraron ingresos de las provincias de Santa Fe, Río Negro y Neuquén. Las consultas telefónicas se centraron principalmente en: actividades para Semana Santa, alcance de las restricciones anunciadas en marco de la pandemia COVID-19, permisos de circulación, alojamiento, Balneario Los Ángeles, Termas del Campo y seguimiento de reclamos realizados en OMIC.
Respecto al movimiento en la Terminal de Ómnibus, la realidad actual atravesada por la Pandemia COVID-19, solo están ingresando al Distrito de Necochea cuatro compañías con servicios de larga distancia.
Al comenzar el mes de marzo se realizan llamadas diarias a dos de las compañías que informaron que desde el 29 de marzo al 4 de abril arribaron 173 pasajeros y, en Semana Santa, 100 pasajeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.