Personal del Comando de Patrullas desbarató una fiesta clandestina en la madrugada de este domingo que contaba con la participación de varios jóvenes en un inmueble de la villa balnearia.
El procedimiento que terminó con la formación de causas penales se desarrolló en el departamento 126 del séptimo piso del edificio Horizonte ubicado en calle 83 entre 2 y 4, informó la policía.
En medio del confinamiento dispuesto por el gobierno nacional para evitar la propagación del virus covid durante el fin de semana, vecinos que residen en el mismo complejo habitacional hicieron saber al 911 de la existencia de música a elevado volumen y gritos que alteraban el normal descanso.
En el lugar los efectivos constataron la veracidad de la denuncia y en el momento de llamar a la puerta fueron atendidos por el propietario, un joven de 22 años que admitió encontrarse reunido con amigos, señaló la misma fuente.
Se procedió a la interrupción de la música y al mismo tiempo el retiro de alrededor de diez personas. No se adoptaron medidas restrictivas a fin de evitar la propagación del virus, no obstante los asistentes fueron identificados y notificados de la formación de causas penales y contravenciones, tomando intervención los juzgados Federal y Correccional, respectivamente. Por último, personal municipal del área de Control Urbano labró un acta de infracción.

2 comentarios en «Frenaron una fiesta clandestina e iniciaron causas penales a organizadores»
  1. No he visto publicada ninguna sentencia ejemplificadora, ahora que pueden cobrarse multas de 4 millones y medios de pesos, y de un boleo en el o.g.t a un calaboza por 15 días. No les quedan más ganas de joder y seguir poniendo en riesgo a toda la comunidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *