El domingo último, la sala Siranush del teatro Palermo de Capital Federal fue escenario nuevamente de un torneo de fisicoculturismo y fitness de la NPC Worldwide Argentina en el cual la presencia local estuvo mediante las atletas Alejandra Rodríguez, Marisa Lattanzio, Yanina Fiscina y Micaela Maringolo, competidoras que, mediante su participación en este certamen tuvieron una excelente performance del cual se trajeron para Necochea campeonatos y subcampeonatos de nivel nacional en el campeonato Excalibur, la previa del torneo internacional Mrs. Olimpia 2021.
Alejandra Rodríguez fue parte en este torneo en la categoría Wellness Máster + 40 donde, en fallo dividido, seis jueces la vieron como ganadora mientras uno opinó de manera contraria y obtener de esta manera el campeonato para subirse a lo más alto del podio.
En tanto en el Overall Wellness Alejandra quedó ubicada en el 3° lugar donde la necochense además cumplió con su doble rol de competidora y entrenadora del resto de la delegación de chicas locales que estuvieron participando.
Quien también se subió a la escalinata mayor para colgarse el oro fue Yanina Fiscina. Lo hizo en la división Wellness Novice con la misma puntuación y mirada por parte de los jueces que su entrenadora con seis pulgares arriba y uno abajo.
También Yanina estuvo en Wellness Máster + 35 ubicándose en el 4° lugar en fallo unánime, y en Wellness Open + 1,63 obtuvo el 2° lugar mientras que en el Overall Welnes terminó en el 5°.
Otra de las locales que estuvo en Wellness Novice fue Micaela Maringolo terminando en el 2° lugar donde en la votación seis de los colegiados la vieron en esa posición mientras que uno la vio ganadora.
Asimismo, en el Wellness Open hasta 1,63, Maringolo se quedó con el 4° lugar con seis votos que le dieron ese puesto y uno que la puso como tercera en las tarjetas. Además, en Wellness True Novice de manera unánime cosechó el bronce al quedar en el 3° lugar. No participó del Overall.
Por último, otra de las dirigidas por Rodríguez fue Marisa Lattanzio quien quedó en el 2° lugar de la categoría Bikini True Novice + 1,63 de manera unánime por el jurado. En tanto, en Bikini hasta 1,68 le correspondió el 3° puesto donde los siete colegiados le dieron el mismo voto.
También, en Bikini Máster + 35, Lattanzio resultó en la 5° posición con seis votos en esa posición y uno por debajo y en Bikini Máster + 40 terminó como 3° con seis votos en esa ubicación y el restante por encima.
Gran actuación con podios incluidos para las entrenadas por Alejandra Rodríguez además de ella misma quien también cosechó la dorada en su división.
La misma protagonista quien es entrenada a su vez por la capitalina y atleta Pro Lorena Luciani, comentó que sus objetivos más inmediatos es ser parte de la edición sudamericana del Mrs. Olympia que se llevará a cabo en nuestro país el mes de noviembre del 19 al 21 en el Hotel Hilton de Puerto Madero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.