A través de la rúbrica entre el municipio y las cooperativas eléctricas de La Dulce, Juan N. Fernández y San Cayetano, se acordó recambiar más de 170 luces de vapor de sodio por LED entre Claraz, Juan N. Fernández, La Dulce, La Negra, Ramón Santamarina y Energía, por algo más de 8 millones de pesos, financiados con fondos municipales.
En respuesta a las inquietudes de las localidades del interior del distrito, la gestión encabezada por el intendente Arturo Rojas firmó convenios esta semana con cooperativas eléctricas para seguir avanzando con la modernización de la iluminación pública en los diferentes pueblos y parajes.
Dichas obras están presupuestadas dentro de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos por un monto de 8.500.000 pesos, y el convenio se firmó entre el titular de la misma, Adrián Furno, y las cooperativas eléctricas de Juan N. Fernández y La Dulce, para la colocación de nuevas luminarias en esas localidades, como así en Claraz y Paraje La Negra.
Mientras tanto, se hizo lo propio junto a la Cooperativa Eléctrica de San Cayetano para el recambio de artefactos de vapor de sodio por LED en Ramón Santamarina y Energía.
Al respecto, Furno sintetizó que “son obras que se pidieron por los distintos delegados en las localidades y están relevadas por las cooperativas para ejecutarlas en breve en los lugares donde se estableció”.
En detalle, la Dirección de Obras Públicas informó que 62 luminarias se recambiarán en La Dulce; un total de 75 en Juan N. Fernández; siete en Claraz y seis en el Paraje La Negra. Al tiempo que, entre la localidad de Ramón Santamarina y el Paraje Energía, se recambiarán otras 28 luminarias. Todo ello por un monto total de 8.500.000 de pesos, financiados con fondos municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.