Durante la madrugada de hoy se llevaron adelante diferentes controles y operativos en nuestra ciudad a raíz del intenso movimiento que hubo en algunos sectores tanto de Necochea como de Quequén.
A raíz de esto se clausuraron fiestas clandestinas en la zona de la Ribera y en la avenida 531 de Quequén.
Los controles vehiculares se hicieron principalmente en la zona de la Villa Diaz Vélez donde se secuestraron vehículos por falta de documentación y también hubo dos casos en los cuales los conductores circulaban alcoholizados.
Estos operativos fueron realizados por la dirección de control urbano de la municipalidad de necochea, la justicia y la Policía bonaerense.
Los hechos
En la calle 531 Nro. 3076 se desarrolló una fiesta clandestina, en el lugar se identificó a su propietario de 27 años y se constató música a alto volumen y varias personas en su interior, se notifica a su propietario Inf. Art. 77 del Decreto Ley 8031/ 73.
En la zona de la ribera, más precisamente en avenida 98 y Rivera se llevaba adelante una fiesta clandestina. En el lugar se constató música a alto volumen y varias personas en su interior, se notifica a su propietario de 25 años de la infracción al Art. 77 del Decreto Ley 8031/73.
En ambos casos se solicita la presencia de personal de Control Urbano Municipal quien planta acta nro. 35726.
También se desarrollaron operativos de control vehicular, por ejemplo en avenida 2 y 91 se interceptó vehículo marca FIAT modelo 147, color blanco, dominio AZH 253, conductor de 22 años no poseía seguro obligatorio, licencia de conducir. Acta nro. 165024.
Identica situación ocurrió en calle 62 Nro 4120 se interceptó un Vehículo marca Renault modelo 19, dominio RUN 246, conducido por un hombre de 34 años con Falta de seguro obligatorio y Licencia conducir. Acta NRO 163.964
Vehículo marca Volwagen modelo Gol dominio ODZ 609 conductor
También se realizaron test de alcoholemia con resultados positivos. Por ejemplo en calle 53 NRO 3789 un hombre se 36 años dio positivo el Test de alcoholemia con 1,04.
Asimismo un Vehículo marca Renault modelo 19 conducido por un hombre de 38 años a quien el test de alcoholemia le dio positivo (0,67).
En todos los casos los vehículos fueron secuestrados y trasladados por grúa Policial a sede Municipal.
Intervino el Juzgado de Faltas Municipal. Fdo. Comisario Martin Urrestarazu A/C/D E.P.D.S Necochea. Comisario General Guillermo Villegas. Jefe Superintendencia de Seguridad de Región Atlántica II.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *