Los restos de quien en vida fuera durante muchos años responsable y dirigente del gremio docente “Educadores Necochenses Asociados” en la Federación de Educadores Bonaerenses Nora Esther Amorena son velados hasta las 16 de este martes 17 en la sala 2 del complejo perteneciente a la Usina Popular Cooperativa en avenida 59 y calle 80. Posteriormente, sus restos serán trasladados al Cementerio Parque Las Acacias para su posterior cremación. La extinta de 79 años de edad, más allá de su labor gremial, fue una activa dirigente de la Unión Cívica Radical de Necochea.
“Con profundo pesar, la comisión directiva comunica el fallecimiento de quien fuera secretaria general de ENA-FEB Nora Amorena. Acompañamos a familiares y amigos. Que en paz descanse. La sede gremial permanecerá hoy cerrada por duelo”, se expresaba de esta manera por medio de su muro de facebook la institución gremial que hoy encabeza Silvia Sadaha.
Querida Ana, que en paz descanses y muchas gracias por tu predisposición de siempre para hablar de gremialismo docente, de educación, de política y de radicalismo en nuestro trabajo periodístico y en el trato personal. *Fte.Néstor Eduardo Ferreyra Giulietti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.