El kinesiólogo Vicente Bidegain falleció en las últimas horas lo que provocó sorpresa y dolor. Bidegain había sufrido mucho la afección de Covid-19 que contrajo durante el 2020 y si bien se «habia recuperado» volvio a sufrir otra descompensación.
La Cámara de Gimnasios y Natatorios también dejó un mensaje en las redes sociales: “Despedimos con mucho dolor a un gran profesional, Vicente Bidegain, dueño de Praxis Gimnasio. Muchos años de trabajo y entrega. Un hombre joven y pujante siempre. Acompañamos en este momento a la familia de Vicente, quedamos a disposición y a toda la familia de Praxis. Un abrazo al cielo Vicente”.
Por su parte la Comisión Directiva de la Asociación de Guardavidas Necochea Quequén lamenta comunicar, que se nos fue de esta vida, nuestro ex compañero guardavidas Vicente Bidegain. Siempre confesaba el amor que había tenido por su profesión, y cada vez que lo convocábamos para darnos una mano con algún evento y demás siempre estaba al pie del cañón. Excelente profesional y una calidad humana entrañable. Se va a extrañar. Chau Vicente”, aseguraron los guardavidas locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.