El cardiólogo necochense Alejandro Rodríguez falleció este martes víctima tras luchar contra el Coronavirus durante más un mes.
El médico que desempeñaba sus labores en el en el Hospital Municipal Gaspar M. Campos de Lobería, estuvo internado con respirador en el nosocomio de la vecina localidad y luchó por su vida desde el 8 de junio cuando fue detectado el virus.
En los últimos días, Rodríguez sufrió diversas complicaciones en su salud y su familia y amigos pidieron una cadena de oraciones por su vida. Además, este domingo convocaron a sus pacientes a rezar con una vela blanca frente al establecimiento de salud loberense.
Este martes, 27 de julio, lamentablemente se produjo el fallecimiento del Doctor Alejandro Rodríguez. El profesional estuvo internado en el Hospital Municipal Gaspar M. Campos, en terapia intensiva, luchando durante más de un mes contra el coronavirus y las distintas complicaciones que generó en su cuerpo.
Nacido en la provincia de Córdoba, necochense por adopción y profesional de la salud que desempeñaba sus trabajos en Lobería; sus amigos, compañeros de trabajo, conocidos y pacientes destacaron su labor y lamentaron su muerte a través de sendos mensajes en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *