La policía detuvo a dos personas acusadas de fraccionar cocaína para la venta en el barrio conocido como 53 viviendas, en Necochea(también llamado 8 viviendas). Se secuestraron drogas en una vivienda. Los imputados son la madrastra y su hijastro.
El personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Necochea, en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes, tramitada en la UFI n° 30 a cargo del Dr. Carlos Larrarte, realizó el allanamiento de un almacén sito en la calle 90 entre 49 y 51 de la ciudad de Necochea.
Reunidos elementos probatorios que dejaban en evidencia las maniobras ilícitas llevadas a cabo en el lugar, el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Guillermo Llugdar ordenó la mencionada diligencia.
En la vivienda se secuestraron envoltorios con cocaína, fraccionados listos para su venta, resultando aprehendidas dos personas, madrastra e hijastro, que fueron puestos a disposición del magistrado interviniente, en actuaciones caratuladas como «Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización».*No se brindaron sus entidades para evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo, según se aclaró en el parte policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *