El titular del partido a nivel provincial, Máximo Kirchner, dijo presente en el cónclave que reunió a 500 mujeres del Partido Justicialista bonaerense. Fue su primera aparición pública tras votar en Diputados contra el proyecto de su propio partido.
Alrededor de 500 mujeres del Partido Justicialista bonaerense participaron este sábado del primer Encuentro de la Rama Femenina que se desarrolló en la histórica Quinta de San Vicente, entre ellas la concejal necochense Andrea Cáceres, consejera del partido.
Entre otras, estuvieron presentes la vicegobernadora y vicepresidenta del PJ provincial, Verónica Magario; la senadora nacional Juliana Di Tullio; la presidenta del bloque de senadores de la provincia de Buenos Aires, Teresa García; la diputada nacional y secretaria general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Judiciales, Vanesa Siley; las intendentas de Quilmes, Mayra Mendoza; de Merlo, Karina Menéndez; de Moreno, Mariel Fernández; de Cañuelas, Marisa Fassi: y de Carlos Tejedor, María Celia Gianini; además de la la consejera de la Juventud del PJ bonaerense, Amira Curi.
Por su parte, Máximo Kirchner se reunió con las autoridades partidarias y recorrió las comisiones en las que se analizó “la relevancia del rol de la mujer a lo largo de la historia y en el peronismo”, indicaron voceros de esa fuerza política.
Cabe destacar que el diputado del FdT y líder de La Cámpora viene de protagonizar una fuerte tensión con Casa Rosada el jueves, cuando no participó de la sesión en Diputados para tratar el acuerdo con el fondo, y sobre el final del debate bajó al recinto y votó contra el proyecto oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.