Utilizando Facebook del Municipio el intendente dio detalles de las restricciones que se adoptarán en el distrito desde las 0 hora de hoy y donde se determina el cese de toda actividad a partir de las 1, a excepción solo de farmacias y serviciuo gastronómico por delibery hastra las 22. Este decreto que emitirá en minutos Arturo Rojas procura limitar al máximo la circulación de personas en virtud del incremento de casos de Covid registrados en estas últimas horas y que han saturado el servicio de salud y con las lógicas consecuencias del agotamiento de los trabajadores de la salud.
La medida se extenderá hasta el próximo martes día en que se conocerá si Necochea permanece en fase 3 o baja a la 2 donde regirían otras restricciones más estrictas.
Rojas dejó en claro que estas medidas no colisionarán con las que pueda anunciar el gobierno nacional a la brevedad, pues la intención del Ejecutivo local es reducir la circulación al mínimo aunque por ahora se mantendrán las clases presenciales, de no mediar una decisión superior. Tampoco habrá prohibición de ingreso a la ciudad, pero sí se acentuarán los controles de circulación en los horarios vedados para movilizarse.*Foto tomada del Facebook del municipio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.