El siniestro sucedió el sábado a la tarde sobre el kilómetro 22 de la ruta. Su familia pide colaboración porque la documentación es de suma importancia. El hombre se encuentra internado en el Hospital Interzonal.
La familia de Jorge Omar Ariza, el camionero de 55 años que este sábado a la tarde sufrió un grave accidente en la ruta 226, pide la colaboración de los marplatenses, luego que no se encontrara en el lugar, documentación de suma importancia.
“Falta la billetera con documentos, carnet de conducir y tarjetas. No aparecieron por ningún lado. Cuando se llevaron a mi papá, había mucha gente y quizás alguien se la haya llevado o encontrado. Por favor, es de suma importancia”, expresó Lucía, hija del camionero accidentado.
Jorge continúa internado en el Hospital Interzonal de Mar del Plata, luego de sufrir el vuelco del camión y por lo que, debido al fuerte impacto, debió ser extraído del habitáculo –totalmente destruido- por los bomberos.
“Ahora se encuentra estable: tiene fracturas en las costillas, traumatismo de cráneo, pero es sólo el golpe. Y también tiene traumatismos por todos lados, pero está consciente”, aseguró.
La billetera extraviada es marrón oscuro. Quien pueda aportar datos sobre ella, favor de comunicarse al teléfono de su esposa, Sonia Giménez (2266532433).*Fte: 0223

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.